Calle Independencia

  #101 int. 10

Col Centro Histórico

 

Teléfono: 55 2740-5971

La Gemoterapia o Terapia de Cuarzos busca el equilibrio del ser humano a través de las gemas y los cristales que naturalmente existen en la Tierra.

 

Las gemas y cristales son seres vivos en diferente estado  de vibración, llenan de poder, memoria  y energía sanadora; por su cualidad de estar unidas con la madre tierra, de dónde se absorben su energía trasmutadora  y amor.

 

Es una forma de sanación holística integral actúa por un lado como catalizadores de luz y el color con sus propios efectos cromoterápicos; También tienen vibraciones energéticas específicos que se usan para situaciones concretas.

 

Con tan solo poner los cuarzos cristalinos se conseguirá equilibrio, armonía y revitalización de todas las energías, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las celular de su organismo evitando la degeneración.

 

Históricamente fueron utilizadas en las culturas egipcia, suramérica, china y maya; por eso con ellas se trabaja movilizando y liberando la energía estancada al tiempo que estabiliza la conciencia. En los tiempos de hoy es muy utilizada para tener una muy buena salud mental, física y espiritual, teniendo una conexión con Dios y el cosmos. Así nuestro cuerpo tendrá una energía de fortalecimiento espiritual  para hacer de nuestra vida un éxito.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA GEMOTERAPIA:

 

  • Reconforta y relaja el cuerpo físico
  • Sintoniza y armoniza el cuerpo físico con campo energético (aura)
  • Equilibra nuestro sistema energético (chakras)
  • Aporta claridad mental
  • Nos aporta protección porque nos revitaliza físicamente
  • Aporta serenidad y felicidad
  • Sana los aspectos desarmonizados del cuerpo

Si tienes alguna duda.

 

Comunícate con nosotros y en breve nos ponemos en contacto.

Calle Independencia   #101 interior 10

Col Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México,

C.P 06050

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN:

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!

 

www.centroholisticoitzae.com queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

  • 2019 Todos los derechos Reservados Centro Holistico Itzae   www.centroholisticoitzae.com

IMPORTANTE: LAS TERAPIAS NO REEMPLAZAN A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.

En caso de un tratamiento o ser atendido por un terapeuta, este deberá saber el manejo de la técnica y sus aplicaciones, para la obtención de sus máximos beneficios y resultados".

Dirección:

 

Calle Independencia   #101 int. 10

Col Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México,

C.P 06050

Whatsapp:

+52 1 55 2740-5971

Teléfono:

+52 55 2740-5971