Calle Independencia

  #101 int. 10

Col Centro Histórico

 

Teléfono: 55 2740-5971

Whatsapp +52 1 55 2740-5971

Los lazos kármicos, son hilos energéticos que se crean entre las personas, uniendo sus chakras. Como almas decidimos aprender y experimentar diversas situaciones antes de encarnar, que por alguna razón no pudimos concluir en una vida pasada, quedando así pendiente el aprendizaje, si este no es completado tendremos nuevamente la oportunidad de afrontar el hecho y esta vez resolverlo correctamente.

 

Por medio de una meditación profunda y con la Energía de los Arcángeles Miguel y Rafael podrás liberar las emociones que aun te causan temor o sufrimiento,  rompiendo de manera definitiva con los lazos kármicos o energéticos para que estos sean disueltos.

 

El karma es una ley universal, que se encarga de crear equilibrio entre todas nuestras acciones de las vidas pasadas. La función que cumple no es como algunos piensan que es crear castigo, sino crear experiencias donde el alma pueda desarrollarse y avanzar, en definitiva, el karma trabaja para nuestro aprendizaje.

 

DEUDAS KÁRMICAS

Cuando el alma cumple su aprendizaje, a través de todas las vidas que ha tenido y experimentando todas las situaciones posibles, el ser humano encuentra su evolución, y “despierta” entre tanta mentira, encontrando la grandeza de su ser, se convierte en un Ser Iluminado.

 

 Arcángel Zadquiel es el guardián del Karma, custodia las vidas pasadas de cada individuo como de cada grupo humano
Resolver las cargas kármicas de las personas a través de su influencia espiritual dirigida a desarrollar y aceptar la ley del Perdón.

El Arcángel Zadquiel es el Ángel guardián del Karma. Debido a esto se cree que él custodia los archivos y registros de las vidas pasadas de las personas, tanto de cada individuo como de cada grupo humano y de cada comunidad. Él intenta resolver las cargas kármicas de las personas a través de su influencia espiritual dirigida a desarrollar y aceptar la ley del Perdón.

 

La función primordial de Zadquiel es la de dirigir a los Ángeles violetas y a las Ángeles ceremoniales y la de transmutar la energía a través de la propagación de la llama violeta.

 

Toda terapia es con previa cita.

 

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

DIRECCIÓN:

Calle Independencia   #101 interior 10

Col Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México,

C.P 06050

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN:

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!

 

www.centroholisticoitzae.com queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al 01-55 2740-5971 ó por correo electrónico en aclaraciones@centroholisticoitzae.com.

 

IMPORTANTE: LAS TERAPIAS NO REEMPLAZAN A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.

En caso de un tratamiento o ser atendido por un terapeuta, este deberá saber el manejo de la técnica y sus aplicaciones, para la obtención de sus máximos beneficios y resultados".

  • 2019 Todos los derechos Reservados Centro Holistico Itzae   www.centroholisticoitzae.com
 Arcángel Zadquiel es el guardián del Karma, custodia las vidas pasadas de cada individuo como de cada grupo humano
Resolver las cargas kármicas de las personas a través de su influencia espiritual dirigida a desarrollar y aceptar la ley del Perdón.