Calle Independencia

  #101 int. 10

Col Centro Histórico

 

Teléfono: 55 2740-5971

TEMAZCAL ANCESTRAL

Temazcal con Masajes y vela de Karite, alineacion de chakras
Masajes con piedras de jade, temazcal
Masaje indones, masaje con hoja de platano, temazcal

Temazcal medicinal de desintoxicación  con infusiones de hiervas, Temazcal con Masaje, Spa, Masajes y Temazcal, Contamos con Sauna, Baños de Vapor con Masajes, Paquetes de Sauna con Masajes, Paquetes de Temazcal con Masajes

 

 

VISÍTANOS: Temazcal en el Centro de la Ciudad de México

El Temazcal o Baño de Vapor Prehispánico:

El temazcal (o temazcalli en náhuatl) es un baño de vapor que puede tener un uso ceremonial como terapéutico. Originario de nuestros antepasados y comunidades indígenas, uno de los grandes conocimientos ancestrales que no se deberían perder; las prácticas terapéuticas prehispánicas, cómo las limpias, la herbolaria y los temazcales.

 

Beneficios que se podrían tener con el uso del Temazcal es que acelera la circulación sanguínea, dilata los vasos e incrementa el metabolismo celular, induce la secreción de hormonas, neurotrasmisores, prostaglandinas y endorfinas.

 

Era común que nuestros antepasados hicieran uso de este ritual como complemento de el tratamiento de “traumas, huesos rotos, contusiones, problemas cutáneos y de crecimiento, entre otros.

 

En él están presentes todos los elementos naturales: tierra, aire, fuego y agua, que permiten “el desarrollo del movimiento constante y la manifestación de la vida”. Dicen que el temazcal es la mejor opción para purificar mente, cuerpo y alma.

 

El Temazcal y sus propiedades sanadoras, contamos con ceremonias de temazcal, el ritual de temazcal, vaños de vapor, temazcal con alineacion de chakras y mucho más, visitanos en la ciudad de México.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TEMAZCAL ANCESTRAL:

 

  • Relajación espiritual.
  • Limpia las vías respiratorias y el aparato digestivo.
  • Reduce el estrés.
  • Mejora la circulación en la sangre.
  • Calma los dolores menstruales.
  • Disminuye los dolores postparto.
  • Colabora con el buen funcionamiento muscular.
  • Desintoxica tu piel.

Consejos para disfrutar al máximo tu Temazcal:

  • Vestimenta

Usa ropa ligera y lleva un abrigo para la salida, puedes llevar una pequeña toalla con la que puedas limpiar el exceso de sudor, recuerda que  mientras el vapor te purifica, querrás tener la menor cantidad de ropa posible encima, pero uno nunca sabe con qué clima se encontrará a la salida.

 

  • Si es posible descansa muy bien un día antes y come ligero.

Si no estás acostumbrado a los baños de vapor, puede ser un poco intenso. Si estás desvelado, puede causarte que no disfrutes al máximo esta experiencia. No permitas que esos inconvenientes intervengan con tu estado de tranquilidad y relajación.

 

  • Escucha a tu guía

Disfruta a máximo de este ritual y mantén abierta tu mente a la experiencia que se te presenta. Cuando entres al temazcal pega en la cabeza en la tierra en señal de agradecimiento. Este agradecimiento casi siempre va dirigido a Ometeotl, el dios de la dualidad en la mitología mexica. Una vez dentro del temazcal, debes moverte en el sentido de las manecillas del reloj, o sea que comenzarás a caminar hacia la izquierda y saldrás por tu derecha.

 

  • Recuerda el verdadero objetivo del temazcal

Cada temazcal es diferente, pero recuerda que la intención primordial es ir a sudar y eliminar toxinas. Es un baño medicinal.

 

  • Baño frío

Al termino del temazcal tienes la opción de darte un baño con agua fría, esto ayuda a subir los niveles energéticos y genera una respuesta en el sistema inmunológico que completa el ciclo de la sanación. Si ya llegaste hasta este punto, ¡vale la pena terminar bien la experiencia!

 

Si tienes alguna duda.

 

Comunícate con nosotros y en breve nos ponemos en contacto.

Calle Independencia   #101 interior 10

Col Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México,

C.P 06050

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN:

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!

 

www.centroholisticoitzae.com queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

  • 2019 Todos los derechos Reservados Centro Holistico Itzae   www.centroholisticoitzae.com

IMPORTANTE: LAS TERAPIAS NO REEMPLAZAN A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.

En caso de un tratamiento o ser atendido por un terapeuta, este deberá saber el manejo de la técnica y sus aplicaciones, para la obtención de sus máximos beneficios y resultados".

Dirección:

 

Calle Independencia   #101 int. 10

Col Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México,

C.P 06050

Whatsapp:

+52 1 55 2740-5971

Teléfono:

+52 55 2740-5971