Calle Independencia

  #101 int. 10

Col Centro Histórico

 

Teléfono: 55 2740-5971

Whatsapp +52 1 55 2740-5971

Los puntos de acupuntura en el equipo ayudan a abrir el meridiano de la cabeza, mejorando la circulación sanguínea, eliminando el estrés, cansancio, dolores de cabeza, migraña, falta de sueño, mal genio, perdida de memoria, ayudando al funcionamiento óptico, mejorando la vista.

 

22 imanes de masaje se distribuyen uniformemente en los puntos de acupuntura alrededor de los ojos, proporcionándole una experiencia de masaje cómoda y efectiva.

 

El masaje puede ser una prevención eficaz, miopía ocular, eliminar bolsas debajo de los ojos, arrugas, ojeras, mejorar la elasticidad de la piel.

 

22 imanes de neodimio forman un campo magnético de microcirculación, que puede eliminar efectivamente la fatiga ocular, promover la circulación sanguínea, relajar completamente el cerebro, tener un buen efecto en el sueño deficiente y el insomnio.

 

9 tipos de masaje de acupresión circular pueden hacer que los músculos de los ojos y los ojos se relajen por completo, reduzcan la presión intraocular, eliminen los ojos debido a un dolor excesivo.

Toda terapia es con previa cita.

 

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

DIRECCIÓN:

Calle Independencia   #101 interior 10

Col Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México,

C.P 06050

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN:

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!

 

www.centroholisticoitzae.com queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al 01-55 2740-5971 ó por correo electrónico en aclaraciones@centroholisticoitzae.com.

 

IMPORTANTE: LAS TERAPIAS NO REEMPLAZAN A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.

En caso de un tratamiento o ser atendido por un terapeuta, este deberá saber el manejo de la técnica y sus aplicaciones, para la obtención de sus máximos beneficios y resultados".

  • 2019 Todos los derechos Reservados Centro Holistico Itzae   www.centroholisticoitzae.com